El Triángulo de las Bermudas es uno de los muchos misterios que existen en nuestro planeta. Este resulta en mi opinión el más fascinante de todos los misterios. El Triángulo de la Bermuda es un área geográfica con forma de triangulo, con un área aproximadamente de 1.1 millones de kilómetros2, situada en el océano atlántico entre las islas, Bermudas Puerto Rico y Fort Lauderdale.
Resulta increíble pensar que alguna vez existió una ciudad debajo del Océano Atlántico. Han desaparecido aviones y barcos que en ninguna otra parte y no hay explicación alguna de porque sucede esto. Dicen los investigadores que esto puede ser causa de un posible existente magnetismo que atrae a las naves y por eso desaparecen. Cuando los aviones volaban por la zona estos indicaban en el altímetro del avión (que mide la altitud), mide la densidad del aire como el metano es más denso, indicaría que el avión está subiendo de altura. El piloto que viajara de noche o con nubes supondría que está subiendo, y reaccionaria descendiendo, haciendo que el avión se estrellara.
Durante años barcos y aviones han desaparecido, el primero fue en 1840 y el último en 1999, en ese transcurso de tiempo pasaron 159 años. Ahora en el presente no ha sucedido nada extraño en el triangulo de las bermudas algo curioso y difícil de comprender aunque creo que estos misterios son los que causan fascinación y claro pocas veces se resuelven o se encuentra respuesta.
Pero aunque algunos digan que es magnetismo o haya otra razón, el hecho es que durante años hubo desapariciones lo cual causa preguntas de porque y como sucede esto y que es lo que lo provoca. Mencionemos que existen otros triángulos en donde también han sucedido esta clase de situaciones, está el Triángulo del dragón, ubicado en Mar del Diablo, localizado cerca de Japón, por último el Vértice de Marysburgh, ubicado al este del Lago Ontario (entre Estados Unidos y Canadá).
No hay comentarios:
Publicar un comentario