jueves, 26 de agosto de 2010

“Famosos Declarados Abiertamente “Gays”

Famosas (os) que vivieron con un secreto durante años y que finalmente han declarado públicamente su preferencia sexual. Muchos corrieron el riesgo de perder su trabajo por pronunciarse homosexual abiertamente. Tal fue el caso de la conductora y actriz Ellen Degeneres quien en su programa de televisión en los noventas decide declararse gay, lo cual provoco que al siguiente año se cancelara el show. Pero no todo estuvo perdido, pues ahora es una de las conductoras de talk show más reconocidas y famosas de la televisión y no olvidemos la más querida por el público y ganadora de varios premios.
 Después de estar involucrada sentimentalmente con la también actriz, supuestamente gay Anne Hache por varios años y gritar a los cuatro vientos lo mucho que se amaban, deciden romper pues se dice que Anne Hache comenzó un romance con un muchacho llamado Coleman Laffoon quien se supone es mucho más joven que ella. Pero al final Ellen Degeneres triunfaría  en lo profesional y lo personal pues en el año 2008 conoce a la actriz Portia de Rossi y después de unos años de noviazgo contraen matrimonio. Ellen y Portia se dicen estar contentas y enamoradas. Como dice el dicho, quien ríe al último ríe mejor y ese fue el caso de Ellen Degeneres.

Otro de los casos más sonados fue el de la actriz de 23 años Lindsay Lohan, quien mantuvo una relación amorosa con la famosa DJ Samantha Ronson. A pesar que Lindsay salió con Jared Leto y varios hombres, resulto que nos dejo con el ojo cuadrado cuando se confirmo la noticia que ella y Sam mantenían una relación amorosa. Al cabo de un tiempo su relación empezó a debilitarse, de repente se decía que habían roto su compromiso otros decían que no, que aun estaban saliendo. Fue un amor tormentoso, pues se le vio a Lindsay muy delgada después del rompimiento con Sam Ronson. Su relación duro aproximadamente dos años.

Hay otras celebridades que aunque no han tenido una relación tormentosa como algunas, prefieren declararse bisexuales, homosexuales o lesbianas. Pero sean o no, el talento que poseen estas y estos famosos es innegable.


   

Datos personales