viernes, 29 de julio de 2011

Celebridades son invitadas por Militares

Últimamente varios soldados americanos que se encuentran en Irak, han invitado por medio de YOUTUBE a celebridades como Mila Kunis, Justin Timberlake, Demi Moore, Betty White y la más reciente Miley Cyrus, al Marine Corps Ball, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, pero lamentablemente todas estas "celebridades" han rechazado la invitación al mencionado evento. La única que dio el si fue Kunis, pero después de unos días se arrepintió y lo rechazo "amablemente" alegando que tenía mucho trabajo y que estaba por filmar una película en los próximos meses. Todo comenzó porque un valiente soldado subió el video para invitar por medio de youtube a Mila Kunis al baile. Esto sucedió en un programa de televisión americano cuando ella y su amigo Justin estaban en medio de la promoción de su reciente película "Friends with Benefits". Justin inmediatamente contestó por ella, diciendo que si  aceptaba la invitación al baile, dejando a Mila un tanto sorprendida y pues no tuvo más remedio que confirmar su asistencia en ese momento.

Ahora,desde que este valiente soldado subió su video, tanto soldados hombres como mujeres han hecho lo mismo, incluso Justin Timberlake también recibió su inivtación, pero como era de esperarse rechazo tal invitación. Lo que me pregunto es, porque no aceptan, si el evento va ser en su país, no en Irak. La verdad presumen y alardean mucho, (especialmente las celebridades) de sentirse honrados por que sus soldados están en Irak arriesgando su vida y que se sienten bien orgullosos etc etc. Se ponen bien mamilas cuando esas mismas personas de quienes están orgullosos, alardean y aplauden cada vez que los ven pasar en la calle o en el aeropuerto las invitan a un sencillo baile.

No sean mal agradecidos por favor, o más bien no sean hipócritas, dejen de "rechazar amablemente" a los soldados que se toman la molestia y se ilusionan para llevar alguien famoso a este gran evento. Ellos sirven a su país y no puede pasar una noche en un baile con ellos, que poca madre tienen.


Atte

KYN

Datos personales