Pues el partido de Uruguay vs Ghana estuvo emocionante y muy cardíaco, honestamente por un momento pensé que Ghana iba a ser el triunfador del encuentro.Uruguay peleó hasta el final y aunque se enfrentaron ambos con buen ánimo para anotar, al final por empate 1-1 tuvieron que jugarse tiempos extras.
Esos dos tiempos extras mantuvieron a la gente sentada y pendiente de los sucedido en el juego. Pero que pasó con el penal que se marcó a punto de terminar el segundo tiempo extra, que error de Suárez que hasta salió expulsado, por su metida de manos al querer evitar el gol de Ghana. Suárez al ser castigado con tarjeta roja tuvo que dejar el campo y esperar que el Ghanes no metiera el gol del castigo.
Uruguay tuvo mucha suerte a pesar de que por su compañero se castigo con un penal. Gran error del jugador sudafricano, pues en vez de meterla la voló al pegar con el trabezaño. Que barbaridad, de haber anotado el ghanes, su equipo hubiera ganado y pasado a la semifinal. Penales: Uruguay 4 Ghana 2. Debemos respetar que los Black Stars hicieron todo para poder ganar el juego, lo desperdiciaron al fallar el gol, pero lucharon.
Ahora le toca a los Uruguayos pelear la final vs Holanda, todo puede pasar, así como jugo la Naranja Mecánica hoy vs Brasil, podrían perder, pero todo es posible. Quien iba a pensar que los uruguayos iban estar en cuartos de final, ahora en semifinal.
Atte
KYN