Que bien se siente saber que la saga de Crepúsculo será olvidada y apartada de nuestras mentes por unos meses, la razón, jajaja nada más ni nada menos que el estreno de las dos últimas partes de la película del mago Potter y sus amigos. Ya era justo dejar por un tiempo a esos hombre lobos y vampiros melosos. Necesitamos acción y magia, la espera por el estreno se vuelve cada vez más largo.
Noviembre será el mes que todos aquellos que estamos cansados de la fiebre crepúsculera nos preparemos para la destrucción de Lord Voldemort, la batalla de Hogwarts, el beso de Ginny y Harry y por último la confesión de amor de Ron a Hermione. Todo eso y montón de emociones se acumulan al saber que pronto estará en cines. Muchos dicen, que Harry Potter le pateara el trasero a Crepúsculo, por que los fans leales del maguito saben que ya son dos películas nada más y que la fiebre Potteresca sube y sube.
Les aseguro que muchos fans de Harry P. se convirtieron en Twilighteros (traidores).Bueno ya para terminar, empezará la batalla de dos grandes producciones (cuando digo grandes me refiero a Harry Potter) en la taquilla.
P.S. Let´s get it on, Twilighters...
Atte
KYN