viernes, 9 de julio de 2010

Inundación en Cafetería D.F

La lluvia a causado gran desastre y desesperación en Monterrey y Tamaulipas. Cuando hace demasiado sol y calor esta la preocupación de la sequía y cuando llueve peor, los hermanos mexicanos y de otros países están desesperados por el exceso de lluvia y agua en sus viviendas. Las inundaciones son terribles pues pierdes todo, la casa, ropa, etc.. Irónico que las presas a principio de año estaban con bajo nivel y ahora están en el tope.




Ahora en el D.F. hay personas que si no se inundan son árboles que se caen encima de los cables de luz. Lo peor de todo es que ahora la lluvia y las presas pasaron encima de todas las colonias sin distinción, las colonias de la alta sociedad también sufre las desgracia.




Viviendo sin agua y sin comida, la ayuda siempre se tarda porque la organización es pésima, por lo tanto mientras se llenan los aviones o camiones para llevar ayuda a las personas damnificadas, solo queda aguantarse hasta que lleguen las provisiones. Lo bueno es que parece que la ayuda esta llegando, como dice el dicho " mas vale tarde.. que nunca" .




Esperemos que se encuentren bien, y ánimo que después da la tormenta llega la calma...






Atte


kYn





Datos personales