jueves, 26 de abril de 2012

México y la película de" The Ruins"



Esta película es muy rara, porque es de suspenso, acción y plantas que arrastran a las personas que por una u otra forma se lastiman (heridas). No sé que género le pondría pero para mis gustos raros en películas creo que es buena para pasar un domingo de flojera en compañía de los amigos. Actores conocidos que aparezcan en esta movie, pues Jonathan Tucker (La masacre de Texas) Jena Malone (Suckerpunch) y Joe Anderson (A través del Universo). 


Sinposis:


Grupo de amigos que conocen a un turista que los invita a explorar una zona arqueológica abandonada en  Cancún (espero no equivocarme) donde una maldición habita las ruinas.




Atte


KYN



Lindsay Lohan no le llega a los talones de Elizabeth Taylor


Pesadilla nos espera una pesadilla, ya lo verán. ¿Porqué lo menciono? pues por el simple hecho que la señorita (si se le puede llamar así) Lindsay Lohan, ha sido seleccionada para interpretar a la maravillosa actriz Elizabeth Taylor, pero la pelirroja no le llega ni a los talones.  Sabemos que Taylor es, o más bien, fue conocida por su belleza que por su talento actoral. Pero ese no es el punto, aquí lo que me causa pesadilla y enojo es que a esta persona (productor de la película) se le haya ocurrido involucrar a esta niña, contratar mejor dicho.  Según vi en la televisión, Lohan prometió que no iba a faltar a las grabaciones y que se comprometía al 100%. Eso lo veremos, ya que se le ha visto en clubes, veamos, un claro ejemplo es el siguiente: La señorita llegó tarde a las grabaciones de la serie sensación “Glee” oh sí, dejo esperando al elenco.
Por eso insisto, llega tarde a grabar escenas de la serie y eso porque se fue de fiesta la noche anterior, y que dijo el productor de “Glee”, “Fue profesional, se aprendió sus líneas” por favor esto es sólo el comienzo, si lo hizo ahora que es una serie, imagínense cuando comience a filmar la película. Es un compromiso enorme, pues ya tiene mucho tiempo sin trabajar, estos últimos años han sido de asistir a audiencias, se ha metido en cada bronca que por suerte o influencia no la apresaron. Su carrera está en juego y que digas uf Lindsay es una mega actriz, pues la verdad no, digamos que como actriz  la califico como “average” o sea “actriz promedio” y es mucho. Señor productor espero que no haya cometido un error en contratar a Lindsay, a ver si después no le sale el tiro por la culata.


Atte

KYN

Datos personales