sábado, 2 de octubre de 2010

Humanoides”, ¿Qué son? ¿De dónde vienen?

Los humanoides han aparecido en el cielo volando con lo que parece una pequeña nave que los mantiene flotando por las nubes. Son seres que se dejan ver durante un tiempo y después desaparecen sin dejar rastro. Muchos fanáticos de este fenómeno extraño han tenido la fortuna de grabarlos por varios minutos. Hay personas que reclaman haber experimentado visiones después de verlos o incluso antes de su encuentro. Es más, algunos claman haber sufrido cierto miedo hacia ellos.

Se les ha visto en Phoenix también en México y Chile  en el año 2000 y seguro en otros países. Los que se han dejado ver, visten una capa como las que usan los “Jedi”. Además quienes los han visto de cerca dicen parecer brujas en escobas, pero lo importante es que el artefacto y la tecnología con la que flotan son desconocidos e intrigantes. Lo curiosos es que en el momento en el que estos “humanoides” están flotando o volando aparecen luces a su alrededor.

El término humanoide describe homínidos No-humanos, la mayoría de los primates como diversas criaturas mitológicas  y organismos artificiales (robots). Aunque esto solo se creía que solo en las películas y series de televisión era posible, ahora en día podemos irónicamente saber que los humanoides pudieran existir y no seguir siendo únicamente parte de nuestra imaginación o fantasía. Según el autor de las teorías conspirativas David Icke los Reptiloides son la fuerza oculta detrás del control mundial de la humanidad. Zecharia Sitchin dice haber traducido tablillas sumerias que se referían a una raza alienígena, los Annunaki, quienes habían creado a la raza humana para trabajar como esclavos en las minas de África. Según el autor Anton Park,  estos reptiles humanoides  han creado la civilización  de Sumeria. Por ahí se dice, se cree que Dale Russel  y R. Séguin concibieron un reptiloide llamado dinosauroide como posible evolución que el Troodon, un dinosaurio del Cretácico, pudo haberse llevado a cabo al extinguirse.



Atte


KYN

No hay comentarios:

Datos personales