lunes, 28 de junio de 2010

No más Twilight

Estoy esperando a que se termine ya de una vez la saga de "Crepúsculo" pues la neta es una película que en mi opinión no es de mi agrado pues la verdad muestra a los vampiros muy torpes y babosos. A los hombres lobos, como cachorros esperando ser apapachados por sus dueñas. Según los vampiros durante años en películas e historias estos seres deben de ser sangrientos, manipuladores, seductores, aterradores no como lo retratan en "Crepúsculo.Los hombres lobos deben de hacer sentir miedo, terror, escalofríos no ternura o compasión. Creo que para buenas películas en donde si respetan las principales características es en "Underworld"," Van Helsing", "Entrevista con el Vampiro" "Déjame entrar" "Drácula" de Bram Stoker. O que tal los libros como los de Anne Rice. 


El conde Vladislaus Dracuela era un hombre despiadado sin corazón, castigaba a los ladrones o quienes no estuvieran de acuerdo con él de manera atroz. Así es como debería de ser retratado en las películas y libros a ese hombre (al cual le tengo fascinación). Si no saben de que hablo, renten o busquen esta gran obra que se asemeja mucho al verdadero Conde Drácula, "Drácula" de Bram Stoker con Keanu Reeves, Winnona Ryder y Gary Oldman como el Conde.


Claro si eres mucho más cursi y menos sanguinaria pues serás seguro fan de "Crepúsculo" si no, pues búscate estás pelis que recomiendo ampliamente.


En fin....




Atte
KYn











No hay comentarios:

Datos personales