Acabo de ver el show de Oprah y ha tenido como invitados a Ryan Seacrest y al Chef inglés Jaime Oliver. Hablaron del nuevo programa que produce Ryan, junto a Jaime Oliver,este nuevo show sólo se transmitira en U.S.A por la cadena ABC. El reality show se trata sobre Jaime y su intencion de ayudar a las escuelas y a las mamás en casa respecto a comer sano y deshacerse de la comida chatarra. Muchos en la Cd de Virgina que es donde se encuentra la mayoría de las personas obesas no están de acuerdo con el plan del Chef Oliver.
Pero él no se dará por vencido, pues su idea es que los padres de familia sepan y recapaciten sobre el peligro que corren los niños al consumir alimentos no sanos. Los medios de comunicación han posado sus ojos a este nuevo reality. El programa se llama "Food Revolution", y la estancia del Chef Jaime Oliver en U.S.A será de 3 meses.
Creo que aunque muchas personas en ese país no esten de acuerdo, que un ingles llegue a su ciudad y empiece a decir a todos que comer, valdria la pena ver el show y así educarse, que mejor de un Chef honestamente. Dado las estadísticas de vida, es preocupante que ahora esta generación sólo llega a vivir de 30 a 40 años. No solamente en U.S.A deberían de transmitir el programa, debería de ser a nivel mundial.
Una de las cosas que me causo impacto, fue que en los útlimos 10 años en U.S.A el negocio de los ataúdes de tamaño grande o gigante se ha vuelto común, pues claro, si las personas con más posibilidad de fallecer son aquellas con sobrepeso. En México se han reunido personas que saben del tema de la obesidad para cambiar los almuerzos en las escuelas, pero eso tiene que ver con la educación en la familia.
La obesidad es un asunto grave, que afecta a todas aquellas personas que conocemos que sufren de sobrepeso y por ellas hay que hacer algo.
Atte
Kyn
No hay comentarios:
Publicar un comentario